MegaJC icon

MegaJC

1.0.8

Sube tus archivos a Megaupload y Rapidshare fácilmente

3.0

1

1.8k

0

Puntúa esta App

Los que usamos Linux a menudo encontramos dificultades al usar programas de terceros, ya que éstos suelen estar disponibles sólo para Windows. Afortunadamente, el software libre ofrece alternativas a estos programas que pueden sacarnos de más de un apuro.

MegaJC, por ejemplo, es una aplicación de código abierto que nos ayuda a subir archivos a los servidores de Megaupload y Rapidshare sin complicarnos demasiado.

Su interfaz es bastante parecida a la de los tradicionales gestores de descarga, aunque ésta vez, lo que haremos será subir los archivos en lugar de descargarlos. En la parte superior podemos encontrar el formulario para identificarnos en Megaupload y Rapidshare.

Una vez que estemos identificados podemos empezar a subir los archivos, agregándolos uno a uno o de forma masiva. Es posible agregarles una descripción al archivo, así como establecer un orden de subida.

MegaJC también permite programar el apagado automático del sistema cuando todos los archivos de la lista se hayan subido.
Uptodown X